Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional se incautó de dos villas en Casa de Campo, una casa y un apartamento en San Pedro de Macorís, así como un apartamento y una casa de dos niveles en el Distrito Nacional, incluyendo una donde vivía el coronel de la Policía asesinado Amado González González, pertenecientes a testaferros del fugitivo José Figueroa Agosto.
La información sobre las incautaciones están contenidas en una instancia presentada por la Fiscalía a la jueza del 6to. Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte, donde le pide otorgarle otro plazo de cuatro meses a fin de presentar acusación en contra de los imputados, Sobeida Félix Morel, Mary Peláez, Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista, Eddy Brito, Ricardo Ivanovich Smester Ginebra, Samy Dauhajre y Juan José Fernández Ibarra.
El fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, sostiene que están pendientes aún de ejecución y autorización por parte de jueces en diversos distritos judiciales, el secuestro de varios inmuebles más que se encuentran vinculados al proceso.
Fuente:www.listin.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario