jueves, 6 de mayo de 2010

Análisis de la película: 'Iron Man 2'

Encontrarte personalidades de la televisión como Bill O'Reilly y Christiane Amanpour no ve cara a cara en mucho, pero que están unidos en aceptar que valía la pena su tiempo para hacer apariciones cameo en la secuela de la mega-éxito de Iron Man "." Tal es el poder persuasivo de una película que recaudó más de medio billón de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Una vez que una película hace que mucho dinero, es sólo cuestión de tiempo hasta que la secuela, con prudencia titulado "Iron Man 2", llega y que el tiempo es ahora. Como secuelas ir, ésta es aceptable, nada más y nada menos. Con la estrella Robert Downey Jr. y el director Jon Favreau nuevo en el redil, esta es una película irregular que se encuentran por personas con talento, con todas las ventajas y desventajas que eso implica.

Teniendo en cuenta la forma no-orgánicos "Iron Man 2 " entró en la parcela mundo - tramado por los productores de una serie de reuniones antes de que un guionista se ha presentado en - él es de extrañar que la película tiene ventajas en absoluto. Lo que hace la diferencia, al menos por un tiempo, es el sentido del humor del guionista Justin Theroux, quien también escribió para Downey en el maníaco "Tropic Thunder".

Una película que sólo quiere divertirse, "Iron Man 2" trae de vuelta al afable Downey multimillonario Tony Stark, el ex fabricante de armas y auto-descrito narcisista libro de texto, cuyas hazañas en el interior del poderoso traje de Iron Man, todo ha comprado una tranquila bienvenida al mundo. El hombre mismo, sin embargo, tiene que enfrentarse al reto de la batería errática en el pecho que lo convierte en un superhéroe con una fecha de caducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario