Como se encoge sus películas de Hollywood y programas de televisión para las pequeñas pantallas de teléfonos celulares, sus hipótesis acerca de la visualización móvil se volcó por los consumidores sorprendentemente paciente.
"Todos pensamos que estarían viendo clips de vídeo en la caja o entre las clases", dijo Vivi Zigler, presidente de entretenimiento digital en NBC Universal , resumiendo la sabiduría convencional de la industria. Pero los propietarios de iPhones y otros teléfonos inteligentes son en realidad mirando un capítulo largo y en ocasiones películas completas, por lo que un número creciente de compañías de medios están compitiendo por los móviles se extiende por atención de la gente.
En comparación con índices de audiencia televisiva y los ingresos de taquilla, el público de vídeo móvil es muy pequeño hoy, pero una serie de empresas, desde los estudios de Hollywood a las estaciones de televisión locales, todos prevén un mundo cada vez más inalámbrico - y no quiero ser cortado de la imagen.
Algunos programas de televisión, como "La Oficina" enNBC.com , son escuchados sin cargo ahora, pero hay un temor que atormenta entre las compañías de medios que puedan ser dejar el dinero sobre la mesa basándose únicamente en los ingresos de la publicidad. Y siempre existe la preocupación - ya sea en Internet o en los teléfonos - que las nuevas plataformas podrían canibalizar las empresas básicas los negocios.
Leer aqui:www.nytimes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario