Apple ha emitido un comunicado en el que explica porque se producen los graves problemas de cobertura en el Iphone, que ya han ocasionado tres demandas de usuarios contra la compañia.
Según Apple, para calcular la cobertura del aparato se aplica una sencilla fórmula matemática que fue introducida erroneamente en el dispositivo. En palabras de la compañia: "la fórmula usada para calcular y mostrar el número de barras que indican la fuerza de la señal está totalmente equivocada. Nuestra fórmula, en muchos casos, muestra erróneamente dos barras más que las que debería por una señal específica".
Apple ha pedido disculpas a los usuarios afectados y comunica que en los próximos dias lanzarán una actualización del software que solucionará los problemas: "Publicaremos una actualización gratuita de software con la fórmula correcta en unas semanas. Ya que este problema ha estado presente desde el iPhone original, la actualización también estará disponible para el iPhone 3GS y iPhone 3G", señalan desde la compañia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario